"En su mundo ideal, estarÃa aún con Kourtney", dijo la fuente en exclusiva a People. "Quiere que vuelva, pero está dando los pasos equivocados para que eso pase", aseguraba en la revista. Y es que, en el último mes muchas han sido las chicas que han caÃdo en las redes del empresario: la escritora Emma Blanchard, Sofia Richie o incluso hubo rumores de que Disick tuvo un affaire con la actriz Bella Thorne.
"Ahora mismo está en una mentalidad de salir de fiesta, y obviamente Kourtney no esta muy contenta con eso", dijo la fuente. La relación entre ambos está bastante fracturada ahora mismo, a pesar de que Kourtney Kardashian accedió a pasar una tarde junto a él y sus hijos en Nantucket, Massachusetts, donde compartieron risas y un buen rato.
¿Adicto al sexo?
Hace unas semanas, el propio Scott Disick reconoció ser adicto al sexo en 'Las Kardashian' después de que Kim Kardashian le pillara teniendo relaciones sexuales en un avión. Pero parece que se ha arrepentido de tal declaración pues ha comunicado: "Me gusta el sexo, pero no soy un adicto al sexo. Lo dije de una manera jocosa en el show y ahora me etiquetan como uno, cuando no es asÃ", confesó en E! News.