La modelo había negado en su cuenta de Twitter que mantuviera una relación con el ex de Kourtney Kardashian.
Hace varios meses surgió la noticia de que Scott Disick y Sofia Richie mantenían una relación después de haber sido vistos pasando tiempo juntos en Cannes. Sin embargo, la modelo rápidamente desmintió que estuviera juntos y aseguró que solo eran amigos.A pesar de esto, los rumores continuaron y los dos volvieron a ser vistos hablando por FaceTime y paseando juntos por las calles de Los Ángeles. Pero todo se quedó ahí ya que Disick fue visto con otras mujeres disfrutando de relajados baños en las playa y que hizo pensar que ya no estaban juntos.
Los dos han sido fotografiados en las playas de Miami tumbados y disfrutando del sol muy juntos. Sin duda, los dos pasaron una gran tarde en la que no dudaron en compartir abrazos y muchos besos como muestran las fotos publicadas por el Daily Mail.
Mientras que las paparazzis los han captado juntos, una fuente cercana a la posible pareja ha asegurado: "Desde su regreso a L.A., Scott y Sofía son inseparables. Están pasando todos los días juntos". Sin duda, esto podría haber hecho que los dos estén pasando más tiempo juntos. Su relación viento en popa
La pareja se conoció durante la Semana de la Moda en Nueva York y parece que ya no quieren esconder su amor. Algo por los que han decidido regalarse numerosas muestras de cariño en pública. Sin embargo, habrá que esperar a que alguno de los dos confirme oficialmente su noviazgo.