El pasado viernes 5 de mayo saltaba la noticia: un miembro del clan Kardashian había encontrado de nuevo el amor. La protagonista no era nada más y nada menos que Kourtney Kardashian. Según diferentes medios internacionales, la hermana mayor de Kim Kardashian comenzaba una nueva nueva relación con Younes Bendjima, un modelo argelino 15 años más joven que ella.
Además de confirmar esta nueva relación, los portales de noticia también se atrevieron a asegurar que su ex, Scott Disick, estaba furioso por este nuevo cambio en la vida de la madre de sus hijos. El enfado viene motivado por las esperanzas que aún tendría el empresario por recuperar el corazón de Kourtney Kardashian. Nada más ver las imágenes en las que aparecía la hermana de Kendall Jenner con su nueva conquista, su ilusión se habría hecho añicos.
Pues bien, parece ser que poco le ha durado el luto a Scott Disick. Según apunta el portal de noticias E!News, "Scott ha estado saliendo con varias chicas en los últimos días". Además, las fuentes que se han puesto en contacto con el medio internacional señalan que los hábitos de vida del excuñado de
Kylie Jenner han cambiado: " Sale mucho menos y prefiere invitar a gente a su casa. French Montana se acaba de mudar a la casa de alado de Scott, así que se han vuelto muy amigos y se divierten juntos ".
Scott Disick fue visto en varias oportunidades con la modelo Ella Ross https://t.co/w0IBZPxEUYpic.twitter.com/tjZH8C0d6H
? Guadalupe Manriquez (@Lupita_manriq) 8 de mayo de 2017
Todo esto no queda aquí y es que el estadounidense se está viendo asiduamente con la modelo Ella Ross. Diferentes periodistas y paparazzis aseguran que el amor está surgiendo entre los dos rostros conocidos. Scott Disick y la modelo de 19 años han sido fotografiado por las calles de Beverly Hills en diferentes ocasiones durante estos días. La supuesta pareja estuvo disfrutando de una agradable cena en el icónico restaurante TAO de Hollywood y sorprendió con su actitud. Varias fuentes aseguran que en esta velada, los dos estuvieron en una posición muy llamativa y que no era propia de dos personas que tan solo son amigos.
Diferentes versiones
Además, las informaciones de los medios se contradicen. Algunas aseguran que Scott Disick tan solo ha querido volver a encauzar su vida, en cambio, otras afirman que todo se debe a un ataque de celos. " A Scott no le gusta para nada que Kourtney salga con Younes. No quiere ver fotos de ellos ni saber nada. Kourtney intentó avisarle que puede que vea algunas fotos, pero Scott no soporta verla con nadie más, especialmente Younes. Se pone muy celoso cuando ve o escucha que Kourtney sale con alguien más. Él siempre la amará" desvelaba la fuente a E!News. Habrá que esperar a ver si esta supuesta relación comienza a dar sus brotes o tan solo se trata de una diversión de Scott Disick.