La familia Kardashian-Jenner ha vuelto a vivir otro de los tantos terribles episodios a los que se han tenido que acostumbrar. La verdad es que en las redes sociales, en las portadas de las revistas, en la pequeña pantalla y en las alfombras rojas, sus vidas parecen de color de rosa pero si se ahonda un poquito en su día a día se podrá que no es oro todo lo que reluce. En esta ocasión, el protagonista del nuevo susto del clan televisivo ha sido Scott Disick.
Según han apuntado diferentes medios estadounidenses, la expareja de Kourtney Kardashian tuvo que ser ingresado a finales de agosto después de que los servicios de emergencia de Los Ángeles recibiesen una llamada alertando sobre la delicada situación en la que se encontraba el neoyorquino. El portal de noticias Us Weekly ha podido hablar con los agentes encargados del cuerpo de bomberos y de emergencias de la ciudad americana y han confirmado que el 18 de agosto recibieron una llamada del domicilio del protagonista en la que se pedía ayuda.
A los pocos minutos, los sheriffs de Lost Hills se presentaron en el hogar del televisivo y decidieron llevarlo al hospital más cercano para ingresarle de modo involuntario en el ala de psiquiatría. Según diferentes fuentes que se han puesto en contacto con el medio de comunicación, Scott Disick permaneció en asilo psiquiátrico más de 72 horas ya que los médicos prefirieron mantenerlo en observación para ver cómo evolucionaba su situación.
La que no quiso separarse de él fue Kourtney Kardashian. La mayor de las hermanas de la familia más conocida en la televisión americana acudió al hospital californiano donde se encontraba ingresado el empresario nada más enterarse de la noticia. El portal de noticias encargado de lanzar la información asegura que este hecho no pilló de sorpresa a la hermana de Kim Kardashian con la que comparte nada más y nada menos que tres hijos.
La información del ingreso del neoyorquino concuerda totalmente con las noticias que le han salpicado en los últimos meses. El último escándalo en el que se vio obligado sucedió cinco días antes de su ingreso psiquiátrico en la entrega de Premios Teen Choice 2017. Scott Disick se presentó en la ceremonia donde se le pudo ver divertirse con los invitados. Nada más finalizar el acto, el protagonista decidió irse de fiesta y recorrerse todas las discotecas de Hollywood mientras mostraba una actitud bastante preocupante.
Turbulento estilo de vida
Los rumores y los escándalos en la vida de Scott Disick no cesan en los últimos meses. Desde que Kourtney Kardashian decidiese romper su relación amorosa con él y rehacer su vida junto a otros hombres, el empresario no ha logrado embaucar su vida y llevar una rutina saludable. En junio de 2017, fue Us Weekly el medio que se atrevió a confirmar que todos los miembros del clan Kardashian se encontraban totalmente preocupados por el excuñado de Kendall Jenner. La gota que colmó el vaso sucedió durante el mes de mayo cuando se celebró el Festival de Cannes.
Durante esta semana de eventos cinematográficos y fiestas con los mejores rostros internacionales, Scott Disick fue visto en una actitud bastante preocupante junto a varias mujeres de Hollywood. " Estaba rodeado de chicas, de licores, de sustancias y parecía realmente agotado " revelaba al medio americano uno de los testigos a una de las fiestas que organizaba el ex de Kourtney Kardashian.
Aún así, él siempre que ha podido ha intentado dar una imagen a los medios de comunicación totalmente contraria con la que se la vincula. " Estoy muy contento y muy feliz. El ser padre es cada día una nueva aventura, poder pasar tiempo con tus hijos verles crecer es algo sorprendente " confesaba en una de las tantas alfombras rojas que ha pisado este verano. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el estado de salud de Scott Disick y si consigue centrar poco a poco su vida.