Scott Disick ha empezado a cambiar después del ultimátum que su exmujer, la modelo Kourtney Kardashian, le ha dado. El empresario ha ingresado el dinero que debía a la televisiva por la manutención de los tres hijos que tienen en común. Y además, él ha decidido ingresar en un centro de desintoxicación para conseguir acabar con su lujuriosa y tóxica vida.
Sin embargo, fuentes cercanas al exmarido de la mayor de las Kardashian, asegura que había ingresado antes de conocerse la noticia de la extrella de la NBA, debido a las insistencias de su exmujer, ya que le había advertido que si no cambiaba su forma de vida perdería a sus tres hijos, Mason de 5 años; Penelope de 3 ?que recientemente ha tenido un percance y ha sufrido una estrepitosa caída-; y el más pequeños de los tres, Reign de 10 meses.
El ultimátum
La pareja se separó en el mes de julio después de 9 años de relación, pero la situación ya se había hecho insostenible mucho tiempo atrás, ya que Kardashian ha tenido que soportar infidelidades y los continuos excesos de su pareja. La gota que colmó el vaso fue cuando Disick fue pillado en compañía de su exnovia Chloe Bartoli en actitud muy cariñosa, algo que Kourtney aún no ha podido perdonar. Durante el tiempo que han estado juntos, ella no ha dejado de ayudarle para conseguir que Scott estuviese apartado de la bebida y la fiesta excesiva. ¿Será esta la definitiva?