La relación de Scott Disick con la familia Kardashian tiene ya años de historia. El celebrity comenzó a salir con la hermana mayor de la familia, Kourtney Kardashian, en el año 2006, solo un año antes del estreno del programa que se volvería famoso a nivel internacional 'Las Kardashians'. En este programa, de 12 temporadas, en el que nos adentramos de lleno en la vida cotidiana de todos los miembros de la familia, conocimos a Scott y se convirtió en parte fija del programa durante todos su años de emisión. A pesar de las constantes rupturas entre Kourtney y él, la pareja tuvo tres hijos durante estos años, hasta zanjar definitivamente su relación el pasado año 2016.
De este programa, Scott Disick, así como de la relación con Kourtney, el estadounidense desarrolló una fuerte relación con todos los miembros de la familia. En especial con la hermana de Kourtney, Khloe Kardashian, de la que ha estado hablando en una de sus últimas entrevistas. En ella, el celebrity ha terminado por confirmar el embarazo de su excuñada, asegurando: "Siento que estamos todos tan unidos que es como si todos nuestros hijos crecieran en el mismo barrio, todo el mundo esta ahí para los demás". A pesar de que Khloé Kardashian ha estado intentando despistar a sus fans, estas declaraciones de Scott confirman toda posible duda de su embarazo : "No necesito darle ningún consejo a Khloe porque estaremos justo a su lado. No estamos lejos, así que no le harán falta ese tipo de consejos".
La familia sigue creciendo
Este sería el primer hijo de la socialité californiana, que solo un año saliendo con el jugador de la NBA Tristan Thompson. La pareja se encuentra en un momento fantástico tanto a nivel como a profesional se refiere, y según una fuente de la revista People: "Sí, Khloe y Tristan están esperando un hijo y están absolutamente entusiasmados con este nuevo proyecto de vida".Pero no es solo la empresaria la encargada de aumentar a una de las familias más famosas de Estados Unidos. Hace apenas un mes, se desvelaba que la medio hermana de Khloe, Kylie Jenner, está esperando también un hijo. La más joven del clan Kardashian-Jenner va a tener un bebé junto a su pareja, el rapero estadounidense Travis Scott, con el que lleva saliendo poco más de siete meses. Está claro que la familia Kardashian no para de crecer y multiplicarse.