PILLADOS

Scott Disick se lleva de fiesta a Bella Thorne

El exnovio de la modelo Kourtney Kardashian, Scott Disick se olvida de su ruptura saliendo de fiesta con la chica disney Bella Thorne.

Mikel Venys 21 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Kourtney Kardashian pasa un día de piscina junto a Scott Disick y sus hijos en Miami

El exnovio de Kourtney Kardashian, Scott Disick fue visto de fiesta el pasado lunes 15 de mayo con la actriz Bella Thorne. Al parecer, cenaron en el restaurante 'Catch' en Hollywood y después se divirtieron en los pubs de la ciudad hasta la 1:30 de la madrugada. Uno de los lugares que visitaron fue 'The Nice Guy', el lugar donde Kourtney Kardashian fue vista el ultimo año con la estrella musical Justin Bieber.

Después eligieron 'The Peppermint Club' para terminar la noche. A la salida, los paparazzi los fotografiaron montando en la parte trasera del coche de Disick, conducido por un chofer.El nativo de Nueva York ha sido visto con muchas mujeres, en su mayoría jóvenes y pertenecientes al mundo de la moda, desde su separación de Kourtney Kardashian, de 38 años, en el verano de 2015. Por su parte, la chica Disney que interpreta a Cece Jones en 'Shake it Up' ha dicho que es bisexual y también se la ha relacionado con muchos actores. Su pareja mas reciente fue Chandler Parsons. Antes de eso salió con Sam Pepper, Charlie Puth, y Tyler Posey.

La estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' ha iniciado una relación con el modelo masculino Younes Bendjima y anunció en el programa, que jamás volvería con su ex pareja. Según fuentes cercanas a Disick, este enfureció al enterarse que la madre de sus tres hijos estaba decidida a no volver con él.

Las adicciones de Disick

Entre todos los problemas que existen entre Scott Disick y la modelo destacan sin lugar a dudas las adicciones del empresario. Después de pasar unos meses en una clínica de desintoxicación, ha vuelto a recaer en la bebida. El entorno de Scott se muestra preocupado por su adicción ya que podría estar poniendo en riesgo su vida.

Tras las supuestas infidelidades a la celebrity, Disick ha confesado la ultima de sus adicciones."Soy un adicto al sexo. Soy un jodido, horrible adicto al sexo", se excusó ante las acusaciones de las Kardashians. "Deja de hacerte la víctima. Tuviste tu oportunidad. Pensé que íbamos a pasar toda nuestra vida juntos y he hecho todo lo que puedo", respondió su expareja.

En esta noticia

Scott DisickCelebrity

Kourtney KardashianCelebrity

Bella ThorneActriz