Si hace escasos días se filtraba la noticia de que Scott Disick quería volver con la hermana mayor de las Kardashian, pero que estaba llevando el camino equivocado, ahora se confirma. Al empresario se le ha ido de las manos esta vez en una de las múltiples fiestas a las que ha acudido este verano.
Disick apareció muy borracho en una fiesta en el hotel Sunset Beach cuando "se acercó a dos chicas, las agarró y les gritó: 'Quiero que me chupéis la p****' ", según confirmó una fuente a Daily Mail. También afirmó que al empresario se le veía "torpe" y "muy borracho", por lo que no podía casi ni sostenerse en pie.
Esto no está gustando mucho a Kourtney Kardashian, según apuntaba una fuente la semana pasada a Daily Mail, pero prefiere mantenerse al margen de comentar las estrafalarias y sonadas juergas del padre de sus tres hijos. Mientras tanto, la Kardashian sigue disfrutando con sus hijos de Nantucket, donde la playa y el sol le quitan todos los males.
Fiesta non-stop
Cada fin de semana Scott Disick sorprende con una nueva chica a la que ha conquistado por unas horas, y este parece no iba a ser menos. La semana pasada era una bella escritora con la que se habría enrrollado en un selecto club, pero esta semana la modelo Celeste Villalba es quien ha caído en sus redes. Y nunca mejor dicho, porque la pareja publicó una foto juntos en el hotel donde se produjo la fiesta, para más tarde eliminarla.