Scott Disick, el novio y padre de los hijos de Kourtney Kardashian está hecho todo un 'padrazo', y es que siempre está pendiente de sus pequeños. Así, la familia Disick-Kardashian salió a pasear con sus retoños.
Scott llevaba en brazos a la pequeña Penelope y no dejó de acunarla en ningún momento, mientras que Kourtney se hacía cargo de Manson. Como el tiempo no acompañaba la familia iba muy abrigada y con botas de agua para protegerse de la lluvia.
A pesar de no tener planes de boda, la pareja está muy feliz y contenta con la familia que han formado ambos. Pero Rob Kardashian, el hermano de Kourtney no comparte las ideas de no contraer matrimonio de sus hermanas, ya que asegura que él antes de tener hijos se casaría antes.
El sorprendente embarazo de Kim Kardashian
Y es que la sorpresa que ha recibido la familia Kardashian ha sido muy grande, cuando Kim Kardashian anunció que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Kanye West, con quien lleva saliendo 9 meses. Así, Rob realizó una pequeña crítica a las decisiones de sus hermanas.
A pesar de la insistencia de Rob y de la madre del clan Kardashian, las dos hermanas no piensan en pasar por el altar todavía. Y es que quieren centrarse en su vida familiar y en su trabajo por el momento.