La amistad que ha surgido entre Scott Disick y Chris Brown ha pillado por sorpresa a muchos, nadie imaginaba que entre estos dos personajes públicos podría nacer un lazo de unión. A pesar de que su relación ha hecho saltar las alarmas, fuentes cercanas al cantante y al empresario han asegurado a TMZ, que su unión les está ayudando para mantenerse fuertes.
Ambos han sido cuestionados por las respectivas madres de sus hijos debido a sus adicciones, de hecho Disick hace poco tiempo que abandonó el centro de rehabilitación en el que estuvo tras el ultimátum que recibió por parte de la hermana de Kim Kardashian, con la que parece haber mejorado su relación. Por su parte, el músico ha librado una importante batalla por mantener la custodia de su hija Royalty.
Unidos para superar sus adicciones
Esta historia parece difícil de creer, sin embargo, para los dos, sus hijos son el mayor regalo que tienen y por los que merece la pena luchar. "Se han convertido en el sistema de apoyo de uno y otro. Se ayudan mutuamente para mantenerse fuertes y sobrios". Una amistad de la que esperan salir reforzados, al menos por el bien de sus vástagos.