Se les vio juntos durante el Festival de Cannes a principios de año, pero no ha sido hasta que se ha celebrado la ceremonia de los premios Teen Choice Awards 2017 cuando la pareja se ha reecontrado; esta vez con un acompañante más: el novio de Bella Thorne.
Los fans pidieron a la pareja que posara junto a ellos y Scott Disick para una foto; el novio de Thorne quiso posar de una manera especial: estrechándole la mano al empresario mientras se reía abiertamente. En cambio, la cantante decidió estar en segundo plano agachándose en segunda fila. La foto fue publicada en el Instagram Stories de una de las fans que se hizo la instantánea, y no tardaron en llegar los comentarios que se reían de la extraña pareja de tres.
Bella Thorne no quiere a Scott Disick
Cuando los medios no dejaban de avasallarle con preguntas sobre el ex de Kourtney Kardashian, ella lo quiso dejar claro: "Nunca he estado con él sexualmente", "nunca he visto 'Las Kardashian'... no sigo cosas de esas", sentenciaba Thorne para Daily Mail. Además, aseguró que el ritmo de vida de Disick era demasiado para ella: "Bebe demasiado", "Me gusta salir, bailar, pero no de esa manera".