En la foto aparecen él y Kourtney posando en una escalera con sus hijos más pequeños, su hijo Reign y su hija Penelope. Mientras Reign está en el regazo de Scott, Kourtney tiene en sus brazos su querida hija de ocho años. Y es que, a pesar de haberse separado en 2015, la expareja se ha mantenido como amigos cercanos, mientras educan juntos a su adorable trío.
Pero Scott Disick no fue el único que aprovechó ambos cumpleaños para enternecer a sus seguidores con fotos de las criaturas. Y es que Kourtney Kardashian también quiso aprovechar para colgar en sus historias fotos desde que nacieron hasta el día de hoy. En una de ellas aparecía ella con su hijo Mason llevando los dos un jersey a juego madre e hijo.
Unos niños muy queridos
Además, no solo los padres de las criaturas compartieron fotos en sus redes, sino que también lo hicieron sus tías y su abuela. "¡Feliz cumpleaños a estos dos hermosos niños míos a quienes amo tanto! Mason y Reign, ustedes son una gran parte de mi corazón y estoy muy orgullosa de ustedes", escribió la matriarca del clan Kardashian. Kim, por su parte, les deseaba un feliz cumpleaños a "los chicos más geniales del mundo".