Scott Disick asegura que la experiencia de ser padre es algo ''increíble''. La llegada de Penelope a sus vidas ha calmado la situación familiar.
Scott Disick, el marido de Kourtney Kardashian, ha confesado estar completamente enamorado de sus dos hijos, Mason de 2 años, y Penelope de 3 meses. La pareja tuvo a su segundo retoño el pasado 8 de julio aumentando así su familia y dando una hermanita con la que jugar a Mason.
Se corrieron rumores de crisis en su relación, debido a que Kourtney empezó a perder la paciencia con Disick, quien era un padre muy irresponsable. A las dos semanas de nacer Penelope, su padre se fue de fiesta a Malibú sin preocuparse si su familia estaba bien, y para más inri, Disick dejó encerrado a su hijo en el interior de un coche sin aire acondicionado y con las ventanillas cerradas a una temperatura de 41ºC.
Penelope ha devuelto la paz a Scott y Kourtney
Un cúmulo de circunstancias que llevaron a la hermana de Kim a desesperarse; sin embargo él ha hablado con US Weekly diciendo que su perspectiva sobre la paternidad ha evolucionado desde el nacimiento de su última hija y quizá la llegada de Penelope al núcleo familiar ha calmado la crisis entre sus padres y dado estabilidad a la pareja. ''Mi hijo es mi mundo y mi hija es mi nuevo mundo. Por lo tanto, todo combina. Es increíble empezar otro capítulo en tu vida. Es mucho mejor que no tener hijos'', dijo Disick en una fiesta en la discoteca Chateau del Hotel París en Las Vegas el pasado fin de semana.