La polifacética Scarlett Johansson ha cumplido uno de sus sueños, tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que muchos actores quieren y que menos de 2.500 tienen el privilegio de tener.
Al acto acudieron la familia y amigos de la actriz, y como estrella invitada fue Jeremy Renner, uno de los actores de más actualidad y compañero de reparto de la última película de Scarlett, 'Los Vengadores'. Johansson, de 27 años, se ha convertido así en la artista 2.470 en tener una estrella en el famoso paseo.
El momento de Scarlett Johansson
"Cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella. No importa lo que pase a partir de ahora", terminó diciendo una Scarlett pletórica.
La actriz se conmovió mucho en los agradecimientos, dedicados a su familia, madre y abuela, presentes en el acto, y que las calificó como su apoyo incondicional durante toda su carrera. Un evento para el que Scarlett eligió un vestido muy sofisticado inspirado en los años 40, con detalles en blanco y negro, acompañado de unos tacones rojos de infarto. Para complementar el look se peinó con un recogido muy sexy pero sencillo, que también recordaba a las divas de los años dorados de Hollywood.