Un día después de que los medios de comunicación hablaran sobre la posibilidad de que se mudara a Londres con el fin de olvidar a su ex Ryan Reynolds, Scarlett Johansson ha sido pillada mientras compartía una romántica velada con un apuesto joven.
Los dos dieron un agradable paseo por las calles de Nueva York. Un amigo de la pareja ha confirmado a People que la intérprete está saliendo con este ejecutivo de publicidad que responde al nombre de Nate Naylor. "Ellos han estado saliendo desde hace cinco meses", añade la fuente.
Scarlett se separó de Ryan Reynolds
Y es que la actriz parece que poco a poco va encontrando estabilidad sentimental tras su fracaso matrimonial. De hecho, este es el primer hombre con el que aparece Scarlett después de haber mantenido un fugaz romance con el veterano actor Sean Penn.
No obstante, de ser cierto, esto echa por tierra los rumores que apuntaban a que la intérprete de 'Match point' podría estar viviendo un 'affaire' con el músico británico Dan White, al que conoció en un club nocturno durante la grabación de su nueva película y que todo parece que no llegó a pasar de una simple amistad.
Parece que poco a poco las buenas noticias van llegando para Scarlett. No en vano, el divorcio, sus fotos desnudas en Internet y el fin de su relación con Sean Penn han marcado su 2011, del que se va recuperando.