Scarlett Johansson y Romain Dauriac han tomado caminos por separado dos años y tres meses después de darse el 'sí quiero' en una boda secreta pocas semanas después del nacimiento de su hija Rose Dorothy. Una separación que se acaba de conocer pero que podría haberse producido hace algún tiempo.
" Llevan separados desde verano ", ha asegurado un allegado a la pareja a la revista People, encargada de dar la noticia de un divorcio que se produce tras poco más de cuatro años de relación. La primera vez que la actriz y el periodista fueron fotografiados juntos fue en octubre de 2012.
Entonces comenzaron un romance muy discreto pero que se consolidó rápidamente puesto que Scarlett Johansson se comprometió con Romain Dauriac en septiembre de 2013. Seis meses después saltaba el bombazo: la pareja no solo estaba comprometido, también estaba esperando su primer hijo.
El 4 de septiembre de 2014, un mes antes de darse el 'sí quiero' en secreto y en la más estricta intimidad, la ya expareja se convertía en padres de una niña llamada Rose Dorothy. Un momento mágico que tanto uno como otro no dudaron en manifestar públicamente, aprovechando para hablar de lo bien que había ido tanto su boda como su posterior luna de miel.
Scarlett Johansson, centrada en el trabajo tras su divorcio
Ahora esa felicidad se ha roto y, según el citado medio, ha sido algo que no ha sorprendido a algunos cercanos a Romain Dauriac, que nunca terminaron de creer que ese matrimonio iba a funcionar. Algo que no podía esperarse el pasado octubre, la última vez que la actriz y el periodista se dejaron ver juntos; en aquella ocasión él acompañó a su mujer a inaugurar una tienda de palomitas en París y nada hacía presagiar que su matrimonio ya hacía aguas.
Para Scarlett Johansson este ha sido su segundo matrimonio. La actriz, que ahora mismo se encuentra rodando 'Los Vengadores: Infinity War', ya estuvo casada entre 2008 y 2011 con el también actor Ryan Reynolds; pero su relación se rompió por sus intensas agendas profesionales.