Scarlett Johansson y su prometido Romain Dauriac disfrutan de los primeros meses como padres de la pequeña Rose Dorothy. Desde que el pasado 4 de septiembre naciese la primogénita de esta discreta pareja, ambos están volcados en el cuidado de la recién nacida.
En una entrevista para Marie Claire, esta neoyorquina de profunda y sensual mirada ha vuelto a dejar claro que es uno de los mejores ejemplos de opacidad en cuanto a su vida privada, pues excepto alguna entrevista en exclusiva, tanto la actriz como su pareja el periodista Romain Dauriac cuidan hasta el mínimo detalle, exponiéndose a los medios lo mínimo posible.
La intimidad, un factor clave
Este aspecto y el cómo llevar la fama en el ámbito familiar son prioridades para la pareja, pues según ha declarado la actriz, están buscando una nueva residencia, un nuevo hogar que garantice la privacidad de la familia: "No era lo suficientemente privada para ella y para las necesidades de su familia".
La actriz de 29 años de edad comenzó su relación con Dauriac en noviembre de 2012 y un año más tarde en el Festival de Venecia anunciaron su compromiso. Hoy no conocemos una fecha de boda y entre risa y sonrisa cómplice, la actriz no ha dado pista de un próximo enlace con su prometido y padre de su hija al que sorprendentemente todavía se refiere como "novio".