Galería: Scarlett Johansson en imágenes
Después de varias semanas de especulaciones sobre el estado en el que se encuentra el matrimonio de Scarlett Johansson, la actriz ha interpuesto una demanda de divorcio a su marido Romain Dauriac. Esta batalla incluye el conflicto por la custodia de la hija de 3 años que tienen en común, Rose Dorothy.
En la Page Six del New York Post ha comunicado declarando que la abogada de la actriz, Judith Poller, había mandado los documentos de divorcio al abogado de su expareja. La publicación también cuenta que el final del matrimonio podría conducir a " una batalla repugnante por la custodia de la pequeña Rose ".
El medio cita cómo Harold Mayerson, abogado del periodista, relata que a Dauriac le gustaría trasladarse a Francia con su hija, debido a que la actriz tiene numerosos viajes a raíz de su trabajo. " Va a ser un proceso interesante ", añadió el abogado. El periodista francés desea luchar por la custodia de la pequeña, por lo que se avecinan nuevas batallas judiciales entre los abogados de las celebrities.
Una vida amorosa secreta
Durante varios meses se ha especulado sobre el estado civil de la actriz de 'Los Vengadores'. El pasado mes de enero saltó la sorprendente noticia de la ruptura de la pareja dos años y tres meses después de casarse en secreto. Muchas fuentes ya declararon que la separación se había producido muchos meses antes de que se hiciera oficial. La actriz y el periodista comenzaron su relación en 2012 y en octubre de 2014 tuvieron a su primera hija.
En la pasada gala de los Oscar el 26 febrero, fue muy comentada la aparición de la actriz junto a un acompañante desconocido. Todas las alarmas se apagaron cuando se conoció que el misterioso acompañante era su representante, Joe Machota.