Scarlett Johansson ha vivido unos días muy intensos después de que salieran a la luz unas imágenes robadas de su móvil en las que la actriz aparecía desnuda.
A mediados de la pasada semana, Scarlett Johansson se dejaba ver en un club nocturno de Nueva York acompañada de Bradley Cooper en una actitud de constante coqueteo, según los testigos del encuentro.
"Scarlett y Bradley llegaron con un pequeño grupo de amigos, entre ellos la modelo Cheyenne Tozzi. Al principio Bradley coqueteaba con Cheyenne, pero después de unas copas, volvió toda su atención para Scarlett. Al final de la noche terminaran de la mano", ha dicho uno de los testigos al portal Showbiz Spy.
La escapada de Scarlett Johansson a París
De este encuentro todavía no hemos podido ver instantáneas, algo que sí ha ocurrido durante el finde de semana, cuando Scarlett Johansson ha paseado por las calles de París junto al también actor Kieran Culkin.
El periódico Daily Mail ha publicado las instantáneas de este encuentro, relatando que Scarlett y Kieran disfrutaron de un romántico paseo por los Campos Elíseos, donde se pararon para disfrutar de una cena en un restaurante italiano. Durante su encuentro, en el que también acudieron a un club de baile, los gestos de cariño entre ellos se sucedieron.
Habrá que esperar a que el tiempo determine si Scarlett Johansson ha superado su ruptura con Sean Penn con alguno de estos dos apuestos jóvenes o, por el contrario, únicamente está divirtiéndose y disfrutando de noches de fiesta muy bien acompañada.