Falta poco más de un mes para que lleguen las elecciones para elegir al próximo presidente de Estados Unidos, una batalla por la que pugnan el actual mandatario, Barack Obama, que aspira a un segundo mandato con el Partido Demócrata, y Mitt Romney, cabeza del Partido Republicano.
La mayor parte de las celebrities se han posicionado del lado de Obama más o menos activamente, siendo Eva Longoria una de sus principales valedoras, al igual que Scarlett Johansson, que vuelve a defender con fuerza al presidente al igual que hizo en los pasados comicios.
Precisamente Scarlett fue una de las asistentes a la cena que organizó Anna Wintour en París para apoyar la campaña de Barack Obama con motivo de la Semana de la Moda que se está celebrando en la capital francesa.
Jennifer Lopez y Casper Smart, muy elegantes en la cena
Junto a la actriz estuvo el músico Mick Jagger, el rapero Kanye West, que lleva días paseándose por el front row parisino, aunque sin la compañía de su inseparable novia Kim Kardashian, así como la diseñadora Stella McCartney, que a pesar de ser británica también ha querido contribuir con la causa.
Finalmente, la pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart aprovechó su estancia en París, donde se encuentra disfrutando de la moda propuesta en una de las pasaleras más prestigiosas del mundo, para asistir a la cena. Ambos fueron muy elegantes, ella con un vestido de color rojo pasión y él con un traje gris.
Esta cena consiguió una recaudación de en torno a 350.000 dólares para la campaña del presidente Obama, dinero obtenido de los 2.500 dólares que costó cada cubierto en el encuentro organizado por Anna Wintour.