Lo que ella no se esperaba es que los paparazzis de Argentina resultasen ser igual de insistentes que los estadounidenses. Tras aterrizar en uno de los aeropuertos del país después de pasar unos días en El Calafate, Johansson se encontró con una docena de reporteros, armados con sus cámaras esperándola. La actriz vestía un mono verde, gafas de sol y una gorra, en un intento por pasar desapercibida, cosa que no funcionó.
Los reporteros empezaron a molestar a la pareja con fotos y comentarios, algo que no sentó muy bien a la estrella de Hollywood. Johansson, con cara de pocos amigos, intentó huir de la aglomeración de fotógrafos que le cortaban el paso, pero su paciencia no estaba por la labor y terminó discutiendo con alguno de ellos mientras se acercaba a la salida. Tal era el enfado de la actriz y las ganas de salir del aeropuerto que en plena huida se tragó una puerta de cristal, aunque no tuvo que pagar ninguna multa, fue un trágico indicente. Mientras tanto, Colin Jost mantuvo la compostura y se encargo de las maletas de la pareja.
Vacaciones de fin de año
La pareja llegó al país el pasado 18 de diciembre, y ha estado recorriendo las zonas más emblemáticas de la cultura argentina, como la ciudad de Buenos Aires o las playas de El Calafate. Además de descansar en las playas argentinas y disfrutar de la gastronomía del lugar, Johansson y Jost se han aventurado a conocer el glaciar Perito Moreno y a navegar en los lagos Argentino y Frías.