Tras haber protagonizado uno de los episodios más escandalosos de 2011, Scarlett Johansson ha querido hablar alto y claro después de que un hacker difundiera fotos privadas de la actriz completamente desnuda.
Segura y radiante en el reportaje para la revista Vanity Fair, la actriz confiesa que fue ella quien tomó con su smartphone las dos fotografías en las que aparece desnuda. " Se las mandé a mi marido hace tres años -aludiendo al que ahora es su ex, Ryan Reynolds-. Lo cual no tiene nada de malo. No es que es tuviera grabando una película porno, aunque eso tampoco tiene nada de malo", comenta.
Feliz junto a Nate Naylor
Sin embargo, eso quedó atrás y ahora la intérprete de 'Match point' está viviendo un gran momento personal y profesional. A punto de estrenar 'Los Vengadores', su segunda incursión en el mundo del cómic, Scarlett habla de política, seducción y de por qué quiere que le escriban ya su obituario. " El otro día leí que alguien había escrito su propio obituario. Me parece que es una idea buenísima", asegura.
Asimismo, confiesa que su amistad con Woody Allen se basa en la hipocondría que ambos padecen. "Woody y yo somos amigos porque le he diagnosticado enfermedades. Los dos somos hipocondríacos", afirma la actriz que ha colaborado en numerosas ocasiones con el cineasta.
Mujer afortunada en el trabajo, y también en el amor. Tras un matrimonio frustrado, ahora la actriz está feliz junto al publicista Nate Naylor, aunque por el momento no se plantea tener hijos. "Criar a los hijos es un tema serio, el cambio climático también lo es. Hay mucha gente que no piensa. No siquiera sé si en el mundo habrá espacio para mis hijos", concluye.