'Dios los cría y ellos se juntan', dice el refrán, pero lo cierto es que, en el caso de los actores, quizá no deberían hacerlo. O al menos eso es lo que piensa Scarlett Johanson, que tras fracasar en su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds, ahora está felizmente casada con el periodista francés Romain Dauriac.
Después de tres años de matrimonio, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson rompieron su relación en 2011 . Y mientras que en septiembre del año siguiente el protagonista de 'Linterna Verde' se casó con la actriz Blake Lively; la actriz de 'Los Vengadores' le dio el 'sí quiero' a Dauriac en octubre del pasado año.
Eso no quiere decir que en relación con Romain Dauriac todo sea diversión y juegos, simplemente que la actriz de 'Vengadores: La era de Ultrón' valora tener una identidad y objetivos diferentes a los de su marido. "Él tiene que estar en un campo totalmente diferente del tuyo", explica Scarlett a la revista.
La risa de Rose Dorothy le da una felicidad explosiva
Aunque por supuesto, la pareja tiene intereses comunes. "Nos gusta salir por ahí e ir a bailar", cuenta la actriz. "Otras veces nos gusta quedarnos en casa, comer comida tailandesa y ver 'House Hunters International' durante cuatro horas. Y estamos interesasos en los mundos de cada uno", añade antes de hablar del mayor tesoro que comparten: su hija Rose Dorothy, que nació el pasado mes de septiembre.
"La mayor alegría que tengo me la da mirar a mi hija", confiesa Johansson. "Cuando simplemente estoy pasando tiempo con ella y hacemos cosas tontas. Y si le hago reír el sentimiento de felicidad que tengo es explosivo. Si consigo esa gran sonrisa en su cara, eso lo es todo. Si tan solo pudiera embotellar eso y llevarlo conmigo..."