Al igual que sucedió con Jennifer Aniston cuando Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaran su noviazgo, Scarlett Johansson ha puesto el grito en el cielo cuando se ha enterado que la relación de su exmarido Ryan Reynolds y Blake Lively va viento en popa y que podrían irse a vivir juntos, después de que se les haya visto salir varias veces de su apartamento en Boston.
La actriz, que zanjó su matrimonio con el actor hace un año, no soporta que esté saliendo con la protagonista de 'Gossip Girl'. No en vano, este no está siendo un buen año para la intérprete de 'Match point'. El divorcio, sus fotos desnudas en Internet y el fin de su relación con Sean Penn han marcado su 2011.
Scarlett y Ryan Reynolds se separaron hace un año
Cuando Scarlett se separó de Ryan después de dos años de matrimonio, ella se recuperó rápidamente con el veterano actor. Según una fuente para Us Weekly: " Ryan estaba muy enamorado de ella y quería reconciliarse con Scarlett después del divorcio, justo cuando ella anunció su relación con Penn ".
Por su parte, Ryan Reynolds está viviendo uno de sus mejores años. La pareja, se conoció en el año 2010 en el rodaje de 'Linterna Verde'. De hecho, cuando se produjo la separación del actor con Johansson, varios medios de comunicación estadounidenses apuntaron a Lively como la causante de esta ruptura.
Y es que, el actor, que se divorció hace dos años, no se relacionó con ninguna fémina hasta el momento, aunque sí se le vio en algunas ocasiones disfrutando de unas divertidas jornadas con Sandra Bullock y el hijo de ésta. A pesar de ello, ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido una posible relación que ha trascendido la gran pantalla.