La actriz y el humorista, casados desde octubre de 2020, serán padres de su primer hijo en común.
Scarlett Johansson está embarazada. La actriz espera su segundo hijo, el primero en común junto a Colin Jost, con el que se casó en octubre de 2020 después de tres años de relación. Pocos meses después de contraer matrimonio decidieron ampliar la familia, noticia que han mantenido de la forma más discreta posible hasta que ha salido a la luz.
La actriz y el humorista están muy felices con su futura paternidad, que han intentado ocultar el mayor tiempo posible. Así lo señala Page Six, donde una fuente asegura que Scarlett Johansson ha intentado tener un perfil bajo para evitar filtraciones durante un tiempo.Sin embargo, ya en junio de 2021 hubo rumores de embarazo al faltar a determinados compromisos de 'Viuda negra'. Ha evitado participar en demasiados eventos de promoción de esta película de Marvel, algo que choca teniendo en cuenta la magnitud del proyecto. No ha evitado por otro lado conversaciones e intervenciones vía virtual, donde ha podido ocultar su estado de gestación. Así, ha evitado exponerse hasta que finalmente se ha conocido que el motivo de sus ausencias presenciales es que está embarazada.
Colin Jost, el tercer marido de Scarlett Johansson
Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en 2006 en 'Saturday Night Live', pero no comenzaron una relación hasta 2017, cuando ella ya se había separado de Romain Dauriac. En mayo de 2019 se comprometieron y esperaron para casarse a octubre de 2020, cuando se dieron el 'sí, quiero' en una boda íntima. Para ella era la tercera, ya que había estado casada previamente con Ryan Reynolds y con Romain Dauriac.
Fue con este último con el que tuvo a su primera hija, Rose Dorothy, nacida en 2014. La pareja contrajo matrimonio después de haber tenido a la niña, manteniéndose casados hasta al menos 2016. En enero de 2017 se conoció que ya no estaban juntos y que se habían separado tiempo atrás. La actriz pidió el divorcio y logró disolver su unión con Romain Dauriac. Después llegaría Colin Jost, con el que volvió a casarse y con el que será madre por segunda vez.