Este sábado 22 de noviembre Scarlett Johansson llega a los 30. La actriz cambia de decena atravesando su mejor momento tanto a nivel profesional como personal: es su primer cumpleaños como madre y podría ser el último como soltera.
En verano de 2013 decidieron dar un paso más en su relación y anunciar su boda, algo que la actriz calificó de "muy emocionante". Pero su 'sí quiero' quedó a un lado cuando se enteraron el pasado enero de que iban a ser padres.
Y si su corazón está más estable que nunca -tras su fallido matrimonio con Ryan Reynolds y sus breves romances con Sean Penn y Nate Naylor-, a nivel profesional Scarlett Johansson también ha tenido unos últimos meses muy productivos.
Scarlett Johansson planea instalarse de nuevo en Los Angeles
Ahora mismo se ha tomado un pequeño descanso para explotar su faceta maternal y, en el horizonte, además de los personajes que tenga sobre la mesa para futuros proyectos, tiene pendiente de estreno 'Los Vengadores: La era de Ultron', que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.
Y a la espera de volver a los rodajes, en los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Scarlett Johansson abandone de forma definitiva París -donde se instaló hace tiempo junto a su prometido- después de que en los últimos días haya estado buscando casa por Los Angeles -ahora mismo está instalada en Nueva York, donde dio a luz a su hija-.