Esta última opción es por la que han optado Scarlett Johansson y Colin Jost. Tras más de dos años de noviazgo, siempre mostrándose muy discretos y tratando de pasar lo más desapercibidos posible, la actriz y el comediante se comprometieron en mayo de 2019 y no ha sido hasta año y medio después cuando se han dado el 'sí quiero'.
Una boda de la que todavía no se tienen imágenes pero sí se conoce que se celebró el fin de semana del 24 y 25 de mayo gracias a que la pareja ha cedido la exclusiva a la ONG Meals On Wheels America, que ha sido la encargada de desvelar la gran noticia pero sin una instantánea de los recién casados.
Boda solidaria con los más vulnerables
Además la ONG agradece a la pareja el bonito gesto que han tenido con ellos para seguir ayudando a las personas mayores más vulnerables: "Su deseo de recién casados ha sido ayudar a mejorar la vida de personas mayores vulnerables que ahora mismo están pasando un momento difícil apoyando a Meals On Wheels America. Por favor, considerad hacer una donación para celebrar esta buena noticia", han terminado pidiendo.