La actriz de 29 años comparte una romántica velada con su prometido en un restaurante japonés de Brooklyn antes de dar a luz.
Tan solo pasaron seis meses desde que Scarlett Johansson anunció su compromiso con Romain Dauriac hasta que la pareja anunció que estaba esperando a su primer hijo. Así que cuando anunciaron la buena noticia, se desconocía si la actriz iba a dar el 'sí quiero' en estado de gestación o tras haberse convertido en madre.
Pero a pocos días de que Scarlett Johansson se convierta en madre, se han disipado las dudas. Primero se convertirán en padres antes de pasar por la vicaría. Aunque la pareja no quiere perder las pocas noches que les quedan sin los llantos del bebé así que han decidido darse un homenaje saliendo a cenar a un nuevo restaurante japonés en Brooklyn.
La actriz no probó ni gota de alcohol
Aunque en este último mes de gestación, la pareja ha disfrutado de alguna otra romántica velada. El fin de semana pasado, Scarlett Johansson presentó su última película 'Lucy' y la pareja aprovechó la ocasión para salir a cenar a un lujoso restaurante de Brooklyn en compañía de otras parejas de amigos.Según una fuente cercana reveló a la revista People, la pareja es feliz: "Scarlett y Romain disfrutaron de una larga cena. Fueron los últimos en abandonar el restaurante". Además, la actriz de 29 años se abstuvo de tomar cualquier tipo de alcohol debido a su embarazo pese a que en la mesa corrían los cocktails y las cervezas.