Mucha gente puede preguntarse qué llevo a John Travolta a pararse en la alfombra roja de los Oscar 2015 para interrumpir el posado de Scarlett Johansson agarrándola por la cintura y dándole un beso. Sin embargo, la actriz afirma que no ha pensado en ello ni dos veces. De hecho, manifiesta que de ninguna manera hay nada "raro" en ello.
"No hay nada estraño, espeluznante o inapropiado sobre John Travolta", dijo la actriz a The Associated Press después de que la foto del duo se hiciera viral tras la entrega de premios. La estrella de 'Los Vengadores' defendió a su compañero, refiriéndose a su saludo como un "acto de clase".
"La foto que está circulando es un desafortunado plano fijo de un encuentro en movimiento que fue muy dulce y totalmente bienvenido ", añade Johansson, de 30 años, refiriéndose al hecho de que parece estar mirando mal a Travolta en la foto. "Esa foto fija no refleja lo que precedió y siguió si ves el momento en vivo".
Travolta, el sobón de la noche de los Oscar 2015
Travolta se hizo con el título del sobón de los Oscar 2015 tras repartir sus besos, caricias y demás muestras de cariño con dos de las actrices que presentaron durante la gala. Johansson, que actuó junto al protagonista de 'Grease' en la película de 2004 'Una canción del pasado', añadió que estaba más que feliz de ver a su viejo amigo. "No había visto a John en unos años y es siempre un placer saludarle".
Por otra parte, John Travolta, de 61 años, también fue objeto de muchos memes después de acariciar la cara y la barbilla de Idina Menzel mientras presentaban un premio de los Oscars - otro momento que no fue tan raro como pareció, puesto que fue planeado.