Scarlett Johansson ha hecho una aparición especial en los Premios de la Cinemateca Americana en Los Ángeles acompañada de su marido, el comediante y guiionista Colin Jost, con el que hace poco dio la bienvenida a su primer hijo en común, Cosmo. Y esta es su primera aparición después de su segunda maternidad, muy esperada por tanto.
Para esta ocasión se decantó por un impresionante traje chaqueta blanco, rompiendo su look con un escote brillante. La pareja demostró que entre ellos existe una gran complicidad y que están felices por compartir momentos así. Fue en agosto de 2021 cuando su representante le confirmó a la revista People que la actriz había sido mamá del pequeño Cosmo junto a Jost.
Y este es el primer hijo de la pareja, casada en el año 2020. Asimismo, ella ya había sido madre anteriormente de una niña llamada Rose Dorothy, nacida en 2014, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac. Cuando saltó la noticia del nacimiento fue su marido el que se encargó de hablar más de ellos a través de sus redes sociales, haciendo saber también el nombre que habían elegido para él: "Ok, ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho".
El nombre, cuestionado por su abuela materna
Y el nombre ha creado cierta controversia en su familia, porque también Colin Jost ha revelado que su madre, Kerry Kelly, está desconcertada con esta elección e incluso le ha llegado a preguntar si Cosmo será el nombre definitivo para el pequeño. "Mi madre, diría, estaba un poco confundida y no lo entendió del todo", admitió Colin Jost en 'Late Night with Seth Meyers.'
"No sé si ella pensó que era algo así como una cosa hippie ... Nos llamaba y nos decía, ya sabes, después de tres o cuatro días, ella decía, 'Cosmo ... Y ahora, ¿es definitivo? ¿Habéis presentado el certificado de nacimiento?', y le dijimos que ya lo habíamos hecho en el hospital", decía entre risas en esta intervención televisiva.