Scarlett Johansson, actriz conocida por pelÃculas como 'Lucy', ha vuelto a estar en el punto de mira por unas nuevas fotos sugerentes en las que se le puede ver completamente desnuda. El pasado 31 de mayo, la red social Twitter ardÃa, y es que las fotos no tienen desperdicio. [i/]http://v[i]La intérprete[/i] ya fue vÃctima de un episodio muy parecido en el 2011 y también en el 2014, cuando se hicieron públicas fotos muy comprometederas a través de las redes sociales.
Famosas desnudas
Cada vez son más las famosas vÃctimas. Los hackers roban sus imágenes más Ãntimas. En septiembre del 2015 se hicieron públicas fotografÃas de Katen Upton, Victoria Justice, Ariana Grande o Teresa Palmer. El hacker robó fotos de los mismos móviles de las celebrities, y según declararon los representantes de las artistas, se trata de una auténtica violación de la intimidad.
Ninguna se salva
También la más conocida del clan de los Kardashian, Kim, ha sido vÃctima por filtraciones. No es la primera vez para ella, igual que no lo es para Scarlett. El 2007 un vÃdeo erótico con Ray-J salió a la luz, interpuso una demanda y consiguió 5 millones de dólares.
Amber Heard, quien se encuentra en la boca del huracán por su divorcio con el cotizado actor Johhny Depp, es otra de las que se vió envuelta en este tipo de escándalos. La cantante Rihanna o la modelo y actriz Cara Delavigne han visto publicadas sus fotos de manera mundial como las anteriores, aunque en menor medida.
Vanessa Hudgens, chica Disney, se vio entremezclada en este asunto, y para ella fue mucho más duro porque se trata de un referente para los adolescentes. En aquel momento tenÃa 18 años y envió un comunicado oficial pidiendo perdóna todos sus fans. Otras chicas Disney, como Miley Cyrus, prefieren tener la mente más abierta y es ella misma quien publica sus propias fotos sugerentes.