Scarlett Johannson se casó en secreto el pasado mes de octubre tras haber dado a luz. Este lunes saltaban las alarmas de una posible boda secreta de la actriz con el periodista francés Romain Dauriac, con el que lleva prometida desde septiembre del 2013.
Según informaba en el día de ayer, 1 de diciembre, 'The New York Post Page', los prometidos se habrían casado en secreto tras el nacimiento de su hija Rose Dorothy en una boda íntima "ya que ambos querían privacidad". A todo esto, se le sumaba que el 18 de noviembre, la actriz apareció en una gala benéfica por el huracán Sandy, con un anillo de diamantes justo al lado del de compromiso.
"Me gusta improvisar"
Scarlett ha mareado mucho el tema de la boda. Seis meses después de su compromiso, declaró para la revista WSJ que "se casaría en algún momento". En marzo de este año, afirmó que "no me planteo nada, soy malísima para planear eventos. Me gusta improvisar". Quizá improvisar es lo que le ha llevado a casarse en secreto, esperemos que esté muy feliz por lo acontecido.