Al mismo tiempo en sus redes sociales, se podía leer como hacía un llamamiento a sus fans para colaborar con la situación de Nepal. En ningún momento, Ronaldo confirmó ni desmintió la cantidad con la que había contribuido y que supuestamente se había filtrado.
No obstante, Save The Children ha emitido un comunicado en el que desmienten la noticia : "El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal".
CR7, apoyo mediático más que económico
Y sentenciaban: "La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa. Tras el segundo terremoto, que ha traído aún más devastación al país, la ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal".