La demanda será interpuesta en los próximos días. El origen de esta denuncia se remonta al pasado mes de mayo de 2024, cuando el periodista y la presentadora comenzaron a trabajar juntos en el mismo programa nocturno que ofrecía Telemadrid. Aquí fue cuando comenzaron los problemas: parece ser que la presentadora se oponía a los temas que el director escogía para el programa, pues a ella no le parecían oportunos ni interesantes. Empezaron entonces las faltas de respeto: "Eres un director de mierda" o "¿Director tú? Lo que eres es un acomplejado", le habría esperado ella.
Pero estas humillaciones pasaron más tarde a convertirse en un intento de agresión. Tal y como denuncia el periodista, la presentadora perdió los nervios, trató de agredir al director, pero fue detenida por uno de sus compañeros que se encontraba junto a ellos. A partir de esta incómoda situación, la cadena decidió separarles del terreno laboral. Sin embargo, esta separación no fue suficiente para mitigar el problema, pues el director ha recibido el despido sin conocer las verdaderas causas.
El director no es el único afectado
Parece ser que la presentadora no es la primera vez que ha protagonizado enfrentamientos con sus compañeros. Antiguos copresentadores y colaboradores de Telemadrid han manifestado haber tenido problemas con ella, como es el caso de Nacho Abad, Teresa Bueyes o José Luis Vidal.