El medallista olímpico y ganador de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity' Saúl Craviotto acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se ha convertido en padre de una niña. Lo ha hecho con una tierna foto en la que salen los papás más que ilusionados junto a la pequeña a la que han llamado Alejandra.
El también policía escribía: "¡Ya está aquí Alejandra! Ella está fenomenal y la mami también, un parto perfecto! Ahora a disfrutar de mis tres chicas, qué bien rodeado voy a estar en casa".
La pareja se casó en 2013 en una bonita ceremonia celebrada en Gijón, en la tierra de Celia García y poco después llegó a sus vidas Valentina, que ahora se ha convertido en una hermanita mayor. Ya durante la grabación del programa de televisión en el que ha participado Craviotto -saliendo más que victorioso- lució su incipiente barriguita, y fue cuando el programa llegó a su fin y el ganador estaba de promoción cuando dijo que ya faltaba muy poquito para el nacimiento.
Un año de sueños cumplidos
Sin duda alguna este se ha convertido en un año de lo más especial pata Saúl Craviotto, no solo por el nacimiento de la niña que ha puesto la guinda a su familia, sino también porque ha descubierto un mundo de posibilidades en el plano gastronómico. Por otro lado, meses antes de hacerse con la victoria en 'Masterchef Celebrity' fue distinguido con el Premio Nacional del Deporte como el deportista español más distinguido de 2016.