Shakira se encuentra en Nueva York, hasta donde viajó para acudir a Naciones Unidas. Allí ha participado en una charla en las Naciones Unidas en calidad de embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF. También ha presentado los juguetes de Fisher Price que ha diseñado para niños con un fin solidario.
Hasta que llegue el plato fuerte, su actuación este viernes ante el Papa Francisco, que se encuentra de visita oficial en Estados Unidos, Shakira está disfrutando de Nueva York con su hijo Sasha entre compromiso y compromiso.
La cantante ya viajaba siempre que tenía que hacerlo con su hijo Milan, y ahora que el niño ya va a la guardería y no tiene libertad de movimientos, elige como acompañante al benjamín de la familia, Sasha, nacido el pasado 29 de enero de este mismo año. Así, con casi 8 meses, el bebé sabe lo que es cruzar el Atlántico y conocer una pequeña parte de América, el continente de su madre.
Un bebé precioso
Madre e hijo fueron captados en la Gran Manzana. Shakira presumió de piernas con una minifalda negra que complementó con una blusa blanca que le sentaba de maravilla. Aunque cogió en brazos a su pequeño, también dejó que la niñera cuidara de él, y cuando todos estaban cansados, dejaron a Sasha en el carricoche.
Pese a que ver a Shakira siempre es una gran noticia, lo cierto es que todas las miradas han ido a parar a Sasha, a quien no se ha visto más que en algún partido del Barça y en las pocas imágenes que sus padres han distribuido en las redes sociales. Así, se ha podido comprobar lo mono que está, lo mucho que está creciendo y lo que se sigue pareciendo a su padre, Gerard Piqué.