La actriz Sasha Pieterse que interpreta Alison en 'Pretty Little Liars' hace ya un año decidió enfrentarse a las criticas y hablar de cómo se sentía por las opiniones sobre su físico. Sí que es cierto que había ganado peso y algunos seguidores comenzaron a lanzar comentarios bastante crueles hacia ella. Pero aclaró que su cambio radical se debía a un desequilibrio hormonal y lo que creía más importante es mantenerse saludable.
De nuevo ha querido dar la cara después de que la historia se repitiera y ha decidido no quedarse al margen de algo que en cierto modo le está haciendo daño. La actriz ha publicado una carta muy extensa en su cuenta de Instagram: "Vivimos en una sociedad donde predominan las dudas e inseguridades. La mujer es particularmente juzgada por el look que lleva para destacar o no".
Afrontando las críticas
"Inconscientemente hemos aceptado la idea de que nuestro valor solo puede basarse en si la gente nos ve positiva o negativamente. Esto es increíblemente destructivo ". Para ella lo más importante es conseguir seguridad en ti: "Yo creo que amarse a uno mismo es una de las cosas más difíciles que pueden hacer los humanos". Con el paso del tiempo ha ido aprendiendo a proteger a su corazón y a buscar el ambiente más saludable para ella.
Y es que se entiende que sea duro aceptar las críticas cuando eres una actriz a la que siguen tantas personas. Incluso tuvo que aguantar que le preguntaran si estaba embarazada. En un momento determinado no le afectaba que hablaran más pero sí otras cosas: "Me molestó que tantas mujeres estuvieran tan rápidas en derribarme en un tema que con el que luchamos todos".
Sasha Pieterse concluye la carta diciendo: "Come como si te quisieras a ti mismo. Muévete como si te quisieras a ti mismo. Habla como si te quisieras a ti mismo. Actúa como si te quisieras a ti mismo. Quiérete a ti mismo".