Doce horas después del nacimiento del segundo hijo de Gerard Piqué y Shakira, ha sido su bisabuelo Amador Bernabéu el encargado de desvelar el nombre de pequeño. El futbolista y la cantante se han decantado por Sasha.
De origen griego, este nombre unisex es un diminutivo de Alejandro en ruso y griego que quiere decir 'protector'. Un Sasha se presenta como una persona con facilidad para ser sociable, abierto y siempre dispuesto a aprender.
Con estas características de base ha venido al mundo el segundo hijo de Piqué y Shakira, pero su Sasha no es el único 'bebé celebrity' con este nombre que ha nacido en los últimos meses; de hecho el cumpleaños de los dos últimos será el próximo mes de marzo.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth también se decantaron por Sasha
El último Sasha en nacer ha sido el hijo de los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que el próximo 20 de marzo celebrará, por supuesto junto a su hermano mellizo Tristan, su primer cumpleaños.
Tan solo un día después, 21 de marzo, será el segundo cumpleaños de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo que, por cierto, volverán a ampliar la familia en los próximos meses.
Los Casiraghi y los Obama también apuestan por Sasha
Algo más mayor es Sacha Thyssen Cuesta. Paradojas y casualidades de la vida, el nieto de la Baronesa Thyssen, el primogénito de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, celebrará este mismo fin de semana su séptimo cumpleaños.
Por su parte, al otro lado del Atlántico, también hay una Sasha popular -o dos para algunos, si contamos con la actriz porno Sasha Grey-. Se trata de la hija de Barack Obama y Michelle Obama que cumplirá catorce año el próximo mes de junio, Natasha, a la que cariñosamente todos conocen como Sasha.