Los Piqué-Mebarak se han llevado un nuevo susto por la salud de uno de sus miembros, en este caso de Milan, que no pudo celebrar su cuarto cumpleaños a consecuencia de una dolencia que ya debe estar solucionada. Una semana más tarde llegó el aniversario de Sasha, que ha cumplido 2 años y se merecía una buena celebración.
Para la ocasión, Gerard Piqué y Shakira organizaron una fiesta, y nada mejor que hacerla en su casa, donde están a salvo de filtraciones y de miradas curiosas. Hasta la casa se vio llegar una gran botella de helio, muy usada en fiestas infantiles para inflar globos después una curiosísima tarta que hacía homenaje a los productos de limpieza, pues representaba un cubo de fregar con guantes, esponja y hasta un palo de fregona.
Hasta la casa barcelonesa de la familia se acercaron los abuelos del niño, tanto maternos como paternos, y también su bisabuela paterna. Tampoco se perdió la cita Tonino, el hermano de la colombiana, que llegó en su propio coche y en compañía de su hijo Tarik.
El curioso look de Gerard Piqué
Poco antes de la celebración llegó hasta la casa el propio Gerard Piqué, que lució un look curioso que destacaba por una camiseta over size y un jersey extra largo que bien podría haber pasado por una capa. Tras aparcar en las inmediaciones de la vivienda, el futbolista culé entró a su casa por la puerta del garaje, dejando a la vista otro de sus numerosos vehículos.
Dentro le esperaba toda la familia y algunos amigos, reunidos para celebrar los dos años de Sasha, la alegría de la casa junto a Milan. A sus 2 años, ya se va haciendo mayor, teniendo como guía y compañero de juegos y aventuras a su hermano Milan.