También insistía en su inocencia: "Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida (...) Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien soy realmente. Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien sigue estando a mi lado", se podía leer.
La carta de Joana Sanz
Joana Sanz también hizo pública un escrito muy personal el pasado 15 de marzo cuando finalmente anuncio su decisión de divorciarse de Dani Alves. En esta carta compartida en Instagram y también escrita de su puño y letra, la modelo reconocía que los últimos meses habían sido "horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos" tras volver a tener esa sensación de "abandono y soledad" por la muerte de su madre y la detención de su marido, siendo esto último lo que no deja de atormentarla y dejarle muchas preguntas sin respuesta.
"Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más le necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos", decía así por primera vez pronunciándose sobre cómo había vivido estos hechos: "Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo, y joder, sí, soy increíble (...) Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", poniendo así fin a 8 años de relación.