MADRE ORGULLOSA

Saray Pereira de GH11 presume de lo guapo que está su hijo con un mes de vida

La exconcursante del reality ha tenido su primer hijo con su marido Diego Dopico y no duda en presumir de él en las redes sociales.

Mikel Venys 10 Junio 2017 en Bekia

El pasado mes de mayo, Saray Pereira, segunda finalista de la undécima edición de 'Gran Hermano', anunció que había sido madre de un precioso niño junto a su marido Diego Dopico. "13/05/17 nuestro príncipe DIEGO DOPICO PEREIRA ... Te amamos a más no poder", escribió la exconcursante en sus redes sociales junto a una fotografía del bebé en el hospital.

La de Ferrol ha compartido recientemente otra fotografía en Twitter en la que se puede ver cómo el niño, llamado igual que su padre, crece correctamente y sin ninguna complicación. " Mi vida, mis amores" ha titulado orgullosa el collage formado con imágenes de su primogénito, del cual se siente muy orgullosa.

Saray y Diego se casaron el 2 de julio de 2016 en Narón, un pueblo de A Coruña, a la que acudieron 120 invitados. La gallega se hizo con el ramo en la boda de Javito, ganador de 'Gran Hermano 3' y tardó solo dos años en ser ella la protagonista de una boda. "No quiero despertar del cuento. Nos hemos casado muy enamorados. Con eso me conformo ya no pido que vaya a más" confesó entonces. Sin embargo no cabe duda que la ex Gran Hermana y su marido están mucho más felices de lo que jamás hubiesen imaginado con la llegada de su primer hijo.

Pilarita cuida de sus padres

Saray participó en 'Gran Hermano 11' con su madre Pilarita, que creó grandes polémicas debido a su extrovertido carácter y quedó posicionada en el tercer lugar en la final del concurso. A Pilarita le encantaba la televisión, pero tuvo que abandonar la pequeña pantalla para cuidar de sus padres. "Me propusieron ir a Supervivientes. Yo quería que fuese mi hija pero daba más morbo ver a una mujer de 57 años saltando del helicóptero. No puedo irme a Honduras dejando a mis padres así", contó ella misma. No cabe duda que su nueva etapa como abuela le traerá mucha felicidad.