'Gran Hermano 11' está de enhorabuena y es que como señala El Confesionario de Kiko, la segunda finalista de esta edición espera su primer hijo. Después de casarse el 2 de julio con su novio Diego, Saray se ha quedado embarazada. La pareja se conocía desde hace 10 años y fue en 2016 cuando decidieron dar este gran paso.
Saray va a hacer abuela a su madre Pilarita, que no puede estar más feliz ante la noticia. Las dos concursantes de Ferrol se hicieron famosas en la undécima edición del famoso programa de Telecinco por su particular relación. Además, Saray encontró el amor en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra junto a Gerardo Prager. Esta relación no dejó indiferente a nadie,y es que había opiniones de todos los gustos. Los seguidores del programa se dividieron entre los que apostaban por la relación y los que no se creían nada. Eso sí, tampoco hubo mucho tiempo para disgustarse, ya que fuera de la casa no duraron mucho.
Su vida después de 'GH'
Después de su paso por el concurso y de acariciar el ansiado maletín con sus dedos, Saray posó para la revista Interviú. Años después, la concursante abrió un bar en su tierra natal. Al principio le fue muy bien y recibía la visita de distintas personalidades conocidas como Marta López o Yola Berrocal. Cuando llegó la crisis Saray tuvo que traspasar el negocio.
En la actualidad trabaja en un centro de autobronceado en Ferrol y es imagen de una discoteca. En cambio, Pilarita abandonó la pequeña pantalla para poder cuidar de sus padres. Si su situación familiar cambiase, la exconcursante de 'GH' afirma que le encantaría volver a la televisión. "Me propusieron ir a Supervivientes. Yo quería que fuese mi hija pero daba más morbo ver a una mujer de 57 años saltando del helicóptero. No puedo irme a Honduras dejando a mis padres así" relataba Pilarita.