Paulson conoció a Taylor hace diez años en una cena. Aunque la actriz salía con otra persona en ese momento, ha confesado a The Edit que al conocer a Taylor pensó que era "la mujer más bella y exquisita que había visto". Unos años después volvieron a coincidir, entonces se siguieron en Twitter, intercambiaron mensajes y decidieron salir a cenar. Desde entonces tienen una maravillosa relación.
No obstante, no fue hasta marzo de 2016 cuando Sarah Paulson hizo pública su relación. Muchas personas le aconsejaron no hacerlo por miedo a que afectara de forma negativa a su carrera, pero la actriz, finalmente, decidió ignorar estos comentarios. No quería que la definiesen por con quién compartía cama y pensaba que las decisiones que tomaba en su vida solo le importaban a ella. Así, cuando subió al escenario para recoger un Emmy por su papel en 'American Crime Story: The People v. O. J. Simpson', le dijo a su pareja que la quería ante la incrédula mirada de la gente.
"Si piensan que soy rara por querer a la mejor persona del mundo, es su problema"
Desde entonces las críticas no han cesado. La actriz, que aparece ahora en la portada de Modern Luxury, ha vuelto a responder ante tan polémico tema, opinando que esto no debería ser noticia. "Si alguien quiere perder el tiempo pensando que soy rara por querer a la persona más increíble del mundo, entonces ese es su problema. Yo estoy bien", comentó. En ese sentido, Paulson insiste en que no tiene intención de dejar que la edad le frene a la hora de compartir su vida con Holland.