ENFRENTADOS

Sarah Kohan dice que Chicharito no se implica en la crianza de sus hijos y le pide una pensión de 100.000 dólares

El futbolista ha sido señalado por su expareja por no hacerse cargo de sus hijos de la manera que debe.

Tamara García Copado 09 Julio 2021 en Bekia

Pese a que en ningún momento Sarah Kohan y Chicharito hayan confirmado que su relación haya terminado, es un secreto a voces y más teniendo en cuenta que hacen vidas por separado y que han compartido mensajes en sus redes sociales con los que lo han dado a entender. Ahora se ha podido saber que se encuentran en trámites de divorcio tal y como ha compartido el medio TMZ.

Dicho medio ha sacado a la luz unos documentos en los que se detallan las peticiones que la modelo australiana le ha hecho al futbolista en lo que se refiere a la manutención de los hijos que tienen en común. Todo parece indicar que ella pidió el divorcio en febrero de 2021 y que además ha indicado que el deportista no participa en la crianza de los dos niños, Noah y Nala. En dicha denuncia también se señala la negativa de Chicharito de colocar protección en la piscina de la casa que compartieron, para evitar percances, e hizo referencia a la estética de la casa diciendo que no pegaba.

Teniendo en cuenta los ingresos que percibe el futbolista, la modelo ha pedido una pensión alimenticia para sus hijos que ronda los 100.000 dólares, valorando el sueldo anual de Chicharito en el equipo LA Galaxy de la MLS, que es de unos 8 millones de dólares. En los documentos también se explica cómo Chicharito se ha hecho cargo de los niños y de Sarah Kohan: "Con base en su conducta en este litigio, hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan atrapada en su papel de dependencia financiera que creó para ella".

Estas informaciones han salido a la luz horas después de que se confirmara que estará fuera del terreno de juego por una lesión. "Un momento muy triste y frustrante el no poder estar en la cancha para apoyar a esta gran familia que es mi equipo, pero también me encuentro ya muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar de esta manera mejor de lo que estaba" escribió en sus redes sociales.

Una relación breve e intensa

Fue en octubre de 2018 cuando se confirmó la relación del futbolista y la modelo, y tan solo unos meses más tarde, en 2019, anunciaron que iban a ser papás de su primer bebé. Además, se casaron en secreto en marzo de ese mismo año en California y su bebé nació en junio. En octubre de 2020 fueron padres de nuevo de una niña, Nala. Los primeros rumores de que su relación atravesaba un momento complicado llegaron en enero de 2021, ya que ella pasó la Navidad y recibió el año nuevo sin su compañía, en su país de origen y acompañada de sus dos hijos.

En esta noticia

ChicharitoFutbolista