La actriz de 'Sexo en Nueva York' fue la invitada especial d ela noche, junto a la participación española de Cristina Pato y, al final de la velada, apareció Barack Obama sorprendiendo a todos los niños que allí se encontraban.
La Primera Dama de los Estados unidos ha reunido a niños de todo el país en la Casa Blanca para celebrar con actuaciones de todo tipo que la música influye en el éxito escolar de todos ellos. La gran invitada al evento fue Sarah Jessica Parker, que actuó con uno de los grupos de niños.
Michelle Obama es una de las mujeres más comprometidas con el panorama social en cuanto a la educación de los pequeños en el país americano. Siempre solidaria con todos los problemas y atenta a los niños, ha organizado una especial tarde en la que todos ellos acudieron con instrumentos, música, coreagrafías bien ensayadas y muchas ganas de demostrar su talento encima del escenario.Michelle Obama ofreció un emotivo discurso
"Cuando se pregunta a quienes abandonan la escuela por qué lo han hecho, una de sus principales razones es la de que sencillamente no les interesaban sus clases", expresó Michelle Obama durante su discurso. "Para muchos estudiantes, las artes son lo que les engancha. Y una vez que les tengamos en esos asientos, podemos enseñarles matemáticas y ciencia", concluyó.
Además, la velada tuvo sabor español porque la conocida gaitera Cristina Pato acudió para amenizar con su música a los allí presentes. La actriz de 'Sexo en Nueva York' compartió en su cuenta personal de Instagram un vídeo en la Sala Roja de la Casa Blanca mostrando su nueva línea de zapatos. Parker disfrutó mucho de la velada y estuvo encantada de poder participar en un evento como éste.Barack Obama apareció por sorpresa
La gran sorpresa de la noche fue cuando apareció por la puerta el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, del cual no se esperaba que acudiera por no tener hueco en la agenda. Sin embargo, impresionó a todos los niños con su inesperada presencia en el evento y aprovechó la ocasión para citar que "es necesario que promovamos las artes para que estos jóvenes tengan éxito".Tras finalizar la celebración, los Obama subieron al escenario entre todos los aplausos y vítores de los pequeños y se dieron un cariñoso beso que quedó fotografiado por todos. La Primera Dama anunció que este programa solidario se cuadruplicará en el próximo otoño.