En cuanto al regreso, parece ser que las dos protagonistas hablan por teléfono, así que a juzgar por esa escena, no llegaron ni a compartir estudio, por lo que no han tenido que hablar ni verse las caras. Parece ser que incluso el equipo que graba la serie no sabía nada de que Kim Cattrall volvía y filmó esta aparición en un garaje, por lo que no interactuó con ninguno de los actores con los que coincidió en el pasado.
Y no hay que pasar por alto que Cattral le dedicó unas duras palabras a Sarah Jessica Parker con motivo de la muerte de su hermano cuando le envió un mensaje de cariño, porque ella contestó así: "No eres mi familia. No eres mi amiga". Lo cierto es que no solo con ella habría tenido tensiones, sino que Cynthia Nixon también habló de ello y de cómo fue trabajar con Cattrall, algo bastante incómodo para ella. "Hay una enorme diferencia cuando estás caminando sobre cáscaras de huevo con alguien que está infeliz por razones que son difíciles de entender", dijo en una entrevista para Vanity Fair.
Diferencias salariales, tensiones...
Entre tanto, incluso Kim Cattrall culpó a la serie de no haber podido cumplir su deseo de ser madre y habló así de sus compañeros: "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", pero en aquel momento no dudó en decir que Parker podría haber sido más amable con ella. En cuanto a los rodajes, las tensiones aumentaron también, parece ser, por las diferencias salariales y la cosa empeoró cuando Parker se convirtió en productora ejecutiva de la serie.