La famosa actriz de 'Sexo en Nueva York' ha estado de vacaciones unos días en la playa de los Hamptons con su familia y amigos.
Sarah Jessica Parker siempre luce espectacular ya sea en la alfombra roja con vestidos de Alta Costura o en bañador por la playa con un moño despeinado. No es muy habitual encontrar imágenes de la actriz en traje de baño pero para sorpresa de sus fans, ha sorprendido a todos con un look de lo más natural.
La celebrity ha disfrutado de paseos por la playa y de unos cálidos baños con un bonito y sencillo bañador negro, con el rostro limpio sin nada de maquillaje y el pelo recogido a modo de moño informal con una pinza. Cualquier mujer se ha podido sentir identificada con esta viva imagen de Sarah Jessica Parker. Una mujer con clase
La actriz de 'Sexo en Nueva York' ha estado de vacaciones con su familia y algunos amigos en la famosa playa de Los Hamptons al sur de Long Island, donde van a veranear la mayoría de los famosos y residentes de Nueva York. Escapar de la Gran Manzana y descansar rodeada de buena compañía ha sido el plan de la diseñadora.
Sara Jessica Parker ha decidido lucir un bañador negro sencillo con tirantes pero que estilizaba y resaltaba totalmente su increíble figura. La actriz con 54 años no tiene nada que envidiar a las jóvenes porque si algo es seguro es lo espectacular que ha salido en las fotos con su bañador y un libro en la mano. Esta mujer es pura clase, siempre la acompañan la moda y la literatura.