Sarah Jessica Parker está muy afectada por la muerte de Willie Garson, quien dio vida a su mítico amigo Stanford en 'Sexo en Nueva York', hasta tal punto que no se ha visto con las fuerzas suficientes para despedirle públicamente. Con él compartió numerosas escenas en la serie de HBO, y una vez más se reunieron para rodar juntos algunos capítulos de la precuela que aún no ha visto la luz.
El actor ha muerto a los 57 años tal y como detalló su hijo a través de las redes sociales, y todo parece apuntar que fue a causa de una enfermedad. Rápidamente varios compañeros de la serie no tardaron en despedirle con mensajes, como Cynthia Nixon: "Tan profundamente, profundamente triste... hemos perdido a @WillieGarson. Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado". Del mismo modo, Kim Cattrall ha dicho: "Qué noticia tan triste y una pérdida terriblemente triste para la familia de 'Sexo en Nueva York. Nuestro más sentido pésame".
También Darren Starr, creador de la ficción, no tardó en dedicarle un emotivo mensaje de despedida: " Willie nos tocó a todos con su gran corazón y espíritu generoso. El hombre detrás de Stanford era un padre amoroso, un persona buena con sus amigos e irradiaba bondad hacia todos. Se fue demasiado pronto".
Otra de las personas que no ha tardado en hacerlo ha sido el actor Chris Noth, que dio vida a Mr. Big en la serie. Para ello publicó una imagen de Sarah Jessica Parker junto al fallecido mientras rodaban una de las escenas de la ficción, y escribía simplemente 'Willie' con varios emoticonos de un corazón roto, expresando de esta manera cómo se siente ante su pérdida.
No se ve con fuerzas
Sarah Jessica Parker reaccionó a la publicación de Chris Noth, escribiendo en los comentarios algo que ha revelado a su vez por qué aún ella no le ha despedido con un emotivo mensaje: "Gracias, querido Chris. No estoy listo todavía. Besos". Trabajar juntos en 'Sexo en Nueva York' creó entre ellos un vínculo preciso que se extendió durante décadas, por eso se entiende que la actriz esté realmente afectada por lo que ha ocurrido, sintiéndose sin las fuerzas suficientes para expresar sus sentimientos.