Casi dos meses después de que L'Wren Scott fuera encontrada sin vida en su en su apartamento de Manhattan, Nueva York, un grupo de amigos y familiares han querido recordarla en una misa celebrada este viernes 2 de mayo.
Un servicio religioso celebrado en la Iglesia St. Bartholomew en Manhattan que estuvo plagado de momentos emotivos. Entre ellos cuando su marido Mick Jagger interpretó la canción de Bob Dylan 'Just Like a Woman' ('Como una mujer') o la lectura de algunos poemas por parte de la sobrina de la diseñadora Hannah Bambrough y el hijo de su marido, James Jagger.
Junto a la familia quisieron estar muchos rostros conocidos que conocían bien a L'Wren Scott, tanto a nivel personal como profesional, puesto que habían desfilado con sus diseños por algunas de las alfombras rojas más importantes.
Entre ellas estuvieron las actrices Sarah Jessica Parker -que ofreció unas palabras de recuerdo a la diseñadora-, Julianne Moore, Meg Ryan, Olivia Munn y Renee Zellweger, la editora de Vogue Anna Wintour, los cineastas Martin Scorsese y Baz Luhrmann o la modelo Karlie Kloss.
Una ceremonia religiosa en la que, además, Lisa Fischer cantó el tema 'Amazing Grace', y con la que amigos y familiares han despedido a L'Wren Scott, que, sumida en una depresión, decidió quitarse la vida el pasado 17 de marzo.