Sarah Jessica Parker se ha postulado como una de las actrices más exitosas de la industria del espectáculo, y desde que alcanzó la fama gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', la estadounidense no ha parado de trabajar. Desde 2016 protagoniza otra prestigiosa serie de la HBO, 'Divorce', en la que da vida a Frances Dufresne, una mujer que intenta pasar página desde que se separó de su marido. De seguro que la artista está muy agradecida de que su teléfono no pare de sonar, pero como todo hijo de vecino también necesita unas merecidas vacaciones.
Junto a su marido, Matthew Broderick; y a los tres hijos que tiene con él, James (2002) y las gemelas Tabitha y Marion (2009), la actriz ha disfrutado del paradisíaco paisaje de uno de los pueblos más hermosos de la costa italiana, Portofino. La familia entera se lo ha pasado en grande recorriendo las preciosas calles de la villa, pero una de las actividades más divertidas ha sido el paseo que se dieron a bordo de un yate en el que surcaron como auténticos marineros las cálidas aguas del Mar Mediterráneo.
Después de pasar un entrañable día de playa, todos los miembros de la familia se animaron a degustar los platos típicos de la gastronomía italiana y disfrutaron de una buena cena en una terraza para gozar de la noche veraniega. Algunos fans no pudieron resistirse a interrumpir la velada para saludar a Parker y hacerse alguna foto con ella, pero lejos de mostrarse molesta, la actriz se levantaba cada vez que se lo pedían para posar muy sonriente junto a los seguidores que la han llevado a la gloria.
Juntos, pero no revueltos
Lo cierto es que resulta extraño ver los padres de familia tan juntos y acaramelados como se han mostrado durante estas vacaciones. Aunque ambos afirman que se quieren con locura, sus apretadas agendas les impiden verse tanto como les gustaría y, según Parker, esa es la clave del éxito de su matrimonio : "Sé que esto parece una locura, pero tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema.
Más tarde, añadió que "su vida laboral lo lleva aquí, la mía allí. De alguna manera, creo que eso ha sido muy beneficioso porque cuando nos juntamos tenemos mucho que compartir ", apuntó la actriz durante una entrevista en Girlboss Radio. Ojalá que pasar estas vacaciones de verano juntos no haga mella en su matrimonio, que ha resistido durante 20 años a todas las adversidades a las que una pareja puede hacer frente.